Información Gral

Un linyera que dejó las drogas vive una milagrosa segunda oportunidad (Video)

La aterciopelada voy de bajo barítono de Ted Wiliams, de 53 años, lo proyectó súbitamente la estrellato y de vivir bajo una lona tendida sobre un arbusto en las afueras de Columbus. Ya se prepara para ir a un departamento...

Viernes 07 de Enero de 2011

Un linyera de Ohio (EEUU), un locutor de radio en desgracia por su adicción a las drogas, vive una asombrosa segunda oportunidad tras ser descubierto por un periódico, el Columbus Dispatch, que colgó un video de él al principio de esta semana.

La aterciopelada voy de bajo barítono de Ted Wiliams, de 53 años, lo proyectó súbitamente la estrellato y de vivir bajo una lona tendida sobre un arbusto en las afueras de la ciudad de Columbus ya se prepara para ir a un departamento que le ofrece el equipo de básquet profesional Cleveland Cavaliers. La liga de fútbol americano NFL también le ha ofrecido empleo.

Williams dijo al programa periodístico matutino "Today" de la cadena NBC que lo ayuda su "nueva sensación de espiritualidad". Pronosticó que dentro de cinco años será director de un programa de radio y tendrá vivienda propia.

"No puedo creer lo que sucede", dijo ayer en una entrevista telefónica con The Associated Press. "Dios me dio una voz que vale un millón de dólares, espero poder justificar su don".

"Esto es absolutamente increíble", dijo Williams con voz embargada por la emoción. "Tengo tanto que agradecer. Dios me ha bendecido. Tengo una segunda oportunidad. Es increíble".

La oferta de los Cavaliers incluye el puesto de anunciador en el estadio Quicken Loans Arena, con un contrato de dos años y vivienda paga.

Es un giro asombroso en la vida del hombre de la voz dorada, que ha pasado los últimos años viviendo en refugios y en ocasiones con familiares y amigos. Su prontuario policial incluye arrestos por robo y falsificación, además de diversas infracciones menores y consumo de drogas.

Pasado oscuro. Hasta hace unos días Williams mendigaba en una esquina de la autopista I-71 de Ohio. Ahora es invitado especial de varios shows de televisión que quieren escuchar su cautivadora voz. A medida que le comienzan a llover ofertas a esta nueva sensación de internet, que ya se compara con la sorprendente cantante inglesa Susan Boyle, también empiezan a difundirse detalles sobre un pasado oscuro marcado por la droga y el alcohol, que lo alejaron de la familia y lo llevaron a prisión varias veces.

Williams fue descubierto en diciembre último por un periodista del Columbia Dispatch, al que le llamó la atención el cartel que llevaba el vagabundo en donde aseguraba que tenía un regalo de Dios, una voz de oro. Así, realizó un video con una demostración de su talento.

El fenómeno de los medios de comunicación convirtió a Williams en toda una sensación de la noche a la mañana. Su video en YouTube, que ha recibido más de 11 millones de visitas, ya no está disponible en el sitio web porque los derechos fueron otorgados a una firma de abogados.

Este hombre nacido en Brooklyn, New York, recibió una oferta de la compañía Kraft y le ofrecieron un viaje con todo pagado a Hawai con toda su familia (tiene cinco hijos) para que trabaje como locutor..

El humilde hombre, que asegura que lleva dos años sin consumir drogas, viajó a Nueva York ayer para reunirse con su madre de 90 años, a quien no ha visto en años.

Sin límites

Ted Williams, que ha sido invitado a los principales talk shows del país, pasará por el plató de Ellen Degeneres, Jay Leno, David Letterman y Jimmy Fallom. "Un caballero me ofreció interpretar a Wolfman Jack en la nueva versión de «American Graffitti»", señaló. Ya se habla de hacer una película sobre su vida.

AP

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario