Información Gral

Un jugador asesinó a un árbitro porque lo expulsó durante un partido de fútbol

Las primeras pericias determinaron que la víctima  presentaba tres heridas de bala: una en la cabeza, otra en el cuello y la restante en el pecho.

Lunes 15 de Febrero de 2016

Un hombre fue asesinado a balazos por un joven al que había echado cuando hacía de árbitro en un partido de fútbol barrial en un asentamiento de la ciudad de Córdoba.

El hecho se produjo en la tarde de ayer, minutos antes de las 20, en una canchita de fútbol ubicada en la manzana G del Campo de la Ribera, zona de La Quinta, cerca del barrio Renacimiento.

Fuentes policiales informaron que cuando se jugaba un partido entre dos equipos barriales César Flores, de 48 años, que oficiaba de referí, echó a un jugador por golpear a un contrario.

Este último, conocido como “El Pelado”, fue hasta donde estaban sus pertenencias, tomó una pistola y regresó a la cancha para asesinar a disparos a Flores.

Durante el ataque, agregaron los informantes, uno de los tiros también hirió a uno de los jugadores, Walter Zárate, de 25 años.

El herido fue trasladado al Hospital de Córdoba, ubicado en el barrio Pueyrredón, donde esta mañana continuaba internado, fuera de peligro, aseguraron las fuentes.

Las primeras pericias determinaron que Flores presentaba tres heridas de bala: una en la cabeza, otra en el cuello y la restante en el pecho.

La policía realizó esta madrugada una serie de diligencias en el barrio Müller, cercano al lugar del ataque, en busca del agresor, sin éxito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario