Información general

Un hombre recibió cinco tiros tras una discusión en la cola de un supermercado

El agresor, de 72 años, fue detenido tras un rastrillaje y quedó acusado de tentativa de homicidio.

Domingo 21 de Enero de 2018

Un hombre se encuentra internado en grave estado tras sufrir cinco heridas de armas de fuego como consecuencia de una discusión en la cola de un supermercado supermercado en pleno centro comercial de la localidad bonaerense de Quilmes. El agresor quedó detenido.
Roberto Cavana, de 57 años, realizaba unas compras y comenzó a discutir con otra persona en el sector de cajas. "Te voy a agarrar afuera y te cago a tiros", le dijo el atacante.
En el momento en que Cavana se encontraba cargando las compras en el auto fue abordado nuevamente por el agresor. El hombre sacó un un revólver calibre 38 y le disparó al menos cinco veces. Tras el ataque, el agresor tiró el arma y se escapó.
Alertados por el hecho, efectivos policiales llegaron y encontraron a la víctima ensangrentada tendida en el suelo junto al revólver, varias vainas y un cuchillo. De inmediato, el herido fue trasladado en un hospital.
A partir de un rastrillaje de la zona y el registro de las cámaras de seguridad, las autoridades pudieron dar y detener al atacante, de 72 años, identificado como José María S, quien quedó acusado de tentativa de homicidio y portación ilegal de armas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario