Información Gral

Un gorila adicto a las fotos es la atracción de un zoológico

No sólo los hombres quedan inmóviles atraídos por los teléfonos móviles. Un video muestra cuando un joven le propone al simio mirar las imágenes de su smartphone. Mirá el video

Lunes 07 de Septiembre de 2015

Un gorila del zoo de Louisville, en Kentucky en Estados Unidos, que responde al nombre de Jelani, ha demostrado que el hombre no es el único primate que puede convertirse en adicto al teléfono móvil. Este gracioso gorila ha dedicado un buen rato a mirar las fotografías que un joven le enseñaba con su móvil.

Al principio, el joven se limita a pegar su móvil contra el cristal que separa a ambos para que el enorme simio, que muestra interés, vaya viendo las imágenes que le van mostrando. Pero llega un momento en la grabación que es encantadora, cuando el hombre se apoya en el cristal y Jelani imita la acción quedando ambos como si estuvieran hombro con hombro.
 
La divertida imagen muestra al joven que le sigue mostrando fotografias mientras el gorila, en actitud apacible, parece observarlas por encima del hombro del joven. Es una instantánea curiosa que fácilmente dibujará una sonrisa a todo aquel que la vea. 
 


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS