Información Gral

Tragedia en Mendoza: el chofer era brasileño e identifican a la víctima 16

Desde un primer momento se había asegurado que eran 17 los muertos, pero el Cuerpo Médico Forense de Mendoza culminó con el reconocimiento de una mujer, la víctima 16.

Viernes 14 de Febrero de 2014

 El Cuerpo Médico Forense estableció la identidad los dos cuerpos que habían quedado sin reconocer luego de confirmar que fueron 16 los muertos por el trágico accidente ocurrido en San Martín el viernes 7 pasado. Uno de ellos es el chofer del camión que provocó el choque frontal en la Ruta 7, y la mujer era una ciudadana estadounidense. De esta forma quedaron establecidas las identidades de todas las víctimas.

Genesio Mariano, el chofer de 35 años oriundo de Brasil, quien provocó el trágico accidente frente al Autódromo Ciudad de San Martín en la tarde del viernes pasado, fue identificado como una de las 16 víctimas que dejó como saldo.

Esto fue luego que su medio hermano Roberto Fernandes de Jezuz (23), estuvo en la tarde del jueves en el Cuerpo Médico Forense, donde le hicieron una extracción de sangre para determinar si el cuerpo del hombre que no había sido identificado era finalmente el chofer del camión ajero.

Además de confirmar la identidad de Mariano, también se supo que el cuerpo que de la mujer que faltaba reconocer se trata de Tyler Mooney Sabrooke, una ciudadana norteamericana que viajaba hacia Mendoza.

Esta víctima fue identificada ayer cuando se presentó un familiar quien la reconoció de forma directa debido a que no estaba calcinada, sino que fue rescatada del micro proveniente de Córdoba, pero murió en el hospital.

De esta forma, el Cuerpo Médico Forense terminó de identificar las 16 víctimas del accidente en el que el camión de gran porte subió en contramano a la calzada de la Ruta 7 y chocó de frente con un micro de la empresa Mercobus.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS