Información Gral

Tan fácil como encontrar uno de los celulares de 4.000 euros escondidos por todo Barcelona

Dos empresas que participan del Mobile World Congress ocultaron en la ciudad catalana veinte teléfonos de alta gama. Quien los encuentre, se los queda.

Lunes 22 de Febrero de 2016

El proceso es muy simple: hay que bajar una aplicación, leer las pistas, saber entender entre líneas y llegar primero que el resto a encontrar un teléfono que cuesta 4.000 euros. El único problema es que esto ocurre ahora en Barcelona, aunque más de uno estará evaluando las posibilidades de sacar un pasaje de avión y llevarse el gran trofeo.

El Mobile World Congress que se celebra en la ciudad catalana es un muestrario de todas las novedades en celulares, lo último y lo que vendrá. Uno de los auspiciantes tuvo una idea: esconder en Barcelona veinte teléfonos Energy Phone Mad 4g con procesador MediaTek de cuatro núcleos. Quienes quieran encontrarlo tienen hasta el jueves próximo para bajarse la aplicación Energy Phone Hunters y llegar antes que el resto a uno de los escondites a través de las pistas que van ofreciendo.

Por supuesto, Energy System y MediaTek son dos empresas que participan del Mobile World Congress y que encontraron una manera de publicitarse a nivel mundial gracias a esta búsqueda del tesoro

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario