Información Gral

Se viralizó el video de una pareja bailando con prótesis ortopédicas

La pareja, al son de "Bailando", de Enrique Iglesias, realizó la demostración durante el Congreso Mundial de la Sociedad Internacional de Protésica y Ortésica en Lyon, Francia. Mirá el video.

Miércoles 12 de Agosto de 2015

 

El vídeo en que una pareja con prótesis en las piernas aparece realizando coordinados movimientos rítmicos danzando al ritmo de la canción "Bailando", del español Enrique Iglesias, se viralizó rápidamente en las redes.

La grabación fue publicada a través de la cuenta de Video Incredibili, un perfil que acumula millones de visitas y que ayudó a impulsar la popularidad de este clip. El vídeo se grabó en el Congreso Mundial de la Sociedad Internacional de Protésica y Ortésica en Lyon, Francia, y en él se puede ver a una pareja que baila a modo de exhibición.

La canción elegida es Bailando, de Enrique Iglesias, y la particularidad de ambos es que llevan prótesis en las piernas.

La entrada en Facebook está escrita en italiano y su escrito dice lo siguiente: "La tecnología ha dado pasos enormes y permite a todos cosas que hace un tiempo eran inimaginables. Den un vistazo... ¿No son fantásticos?".

La grabación superó largamente los 100.000 Likes y ya fue compartida más de 200.000 veces.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario