Información Gral

Santiago: dos muertos en choque frontal entre motos

Dos personas  murieron y una adolescente resultó con graves heridas cuando las  motocicletas en las que viajaban chocaron frontalmente en la ruta  provincial 211 en el acceso a la ciudad de Santiago del Estero...

Miércoles 02 de Enero de 2008

Santiago del Estero- Dos personas  murieron y una adolescente resultó con graves heridas cuando las  motocicletas en las que viajaban chocaron frontalmente en la ruta  provincial 211 en el acceso a la ciudad de Santiago del Estero,  informaron hoy fuentes policiales.

El accidente ocurrió ayer en horas de la medianoche, cuando  las víctimas fatales identificadas por la policía como Carlos  Leguima, de 35 años, y Héctor Jugo, de 21, chocaron frontalmente  con las motocicletas en las que viajaban por el paraje El Dean,  distante a 20 kilómetros al norte de la capital provincial.

De acuerdo a las primeras pericias realizadas en el lugar del  accidente, los rodados chocaron frontalmente cuando uno de los  motociclistas intentó esquivar un animal suelto en la cinta  asfáltica.

A consecuencia del violento impacto, Leguima y Jugo  fallecieron en forma instantánea, en tanto una adolescente de 16  años sufrió graves heridas y permanece internada con “pronóstico  reservado” en terapia intensiva del Hospital Regional “Ramón  Carrillo”.

En la causa caratulada “muertos en accidente de tránsito”, la  justicia del crimen de turno ordenó la autopsia de las víctimas  fatales y el secuestro de las motocicletas. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario