Información Gral

Salió de la cárcel, amenazó por Facebook a la familia que había robado y seguirá libre

Le "sugirió" a la víctima que empiece a utilizar un chaleco antibalas y sostuvo que "la va a pagar caro". Pero el juez entendió que no representa un peligro y no volverá a prisión.

Jueves 14 de Mayo de 2015

Un delincuente que resultó herido de bala cuando escapaba luego de asaltar una casa en Córdoba, amenazó desde su cuenta de Facebook a la familia que había sufrido el robo. Sin embargo, la Justicia determinó que el acusado continúe en libertad pero con ciertas restricciones, como no acercarse a las víctimas.

Pablo Tissera, de 21 años, fue apresado el miércoles 22 de abril cuando escapaba de asaltar una casa en la localidad cordobesa de San Francisco, además de haber recibido un balazo en una pierna. Cuando ocho días más tarde recuperó la libertad, amenazó a sus víctimas por Facebook.

"La gilada que me jodió la vida la va a pagar caro”, escribió en la red social, y también se dirigió a las personas que había sufrido el asalto para "sugerirles" que empezara a utilizar un chaleco antibalas.

Tissera fue apresado ayer nuevamente, en las inmediaciones de su domicilio, por efectivos de la División Investigaciones que cumplieron con la orden judicial de la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de Leonor Failla. Pero el juez decidió dejarlo en libertad.

La defensa, a cargo del abogado Pablo Bianchi, se opuso a la detención porque argumentó que no había peligro procesal, e incluso hizo levantar de la silla al acusado para que muestre el yeso que tiene en la pierna. El juez accedió a liberarlo, pero le exigió que no cambie el domicilio y no se acerque a las víctimas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS