Información general

"Salgan que Fer está inconsciente", el chat de los amigos de Báez Sosa

"Nos están cagando a piñas", escribió uno de ellos para alertar a otros que estaban dentro del boliche.

Viernes 07 de Febrero de 2020

Los chats entre los amigos de Fernando Báez Sosa que se escribieron durante la noche del 18 de enero fueron revelados ayer en la causa que investiga el asesinato del joven que fue golpeado por un grupo de rugbiers hasta matarlo.

"Salgan que Fer está inconsciente", es una de las frases que escribe uno de ellos cuando el joven estaba tirado en la puerta del boliche Le Brique. La conversación que fue publicada por TN forma parte del expediente y se suma a las imágenes que se mostraron ayer de los puños de los agresores tras la golpiza: tenían heridas de tanto golpear.

El intercambio de mensajes que realizaron los jóvenes en un grupo titulado "Gesellardo" da cuenta de la desesperación que vivieron cuando los rugbiers atacaron a su amigo. "Nos están cagando a piñas", escribió uno.

Embed

Algunos, que ya habían salido del boliche Le Brique, les pedían a los otros que también se retiraran. "Hay alto quilombo, salgan todos los que quedan", rogaban.

Después, en medio de la confusión y el entrecruzamiento de mensajes, uno de los amigos del joven asesinado escribió en mayúsculas: "SALGAN QUE FER ESTÁ INCONSCIENTE".

La evidencia será clave para el pedido de prisión preventiva que pretende presentar el próximo viernes la fiscal Verónica Zamboni. Fuentes de la investigación señalaron que, con la evaluación de las nuevas pruebas, se solicitará la medida para los 10 detenidos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario