Información Gral

Recuperaron en Córdoba dos llamas que eran transportadas en un baúl

El operativo fue realizado por Gendarmería y la Policía Ambiental de Córdoba en un control de rutina en uno de los ingresos a la ciudad de Deán Funes. 

Miércoles 02 de Septiembre de 2015

Personal de la Policía Ambiental de Córdoba secuestró esta tarde dos llamas que eran transportadas en el baúl de un automóvil, en un control vehicular realizado en la rotonda de la localidad de Deán Funes, en el norte cordobés.
 
Según informó el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos cordobés, personal de la Policía Ambiental "secuestró dos camélidos en la rotonda de Deán Funes", distante unos 126 kilómetros al norte de la capital provincial, durante un control vehicular realizado por gendarmería.
 
La cartera precisó que se trataba de dos llamas de unos siete meses, procedentes de Catamarca, que eran trasladadas atadas en el baúl del vehículo, cuando intervino la gendarmería, y luego la Policía Ambiental.
 
Asimismo, se indicó que los animales fueron puestos a disposición de la Secretaría Nacional de Sanidad Animal (Senasa) para que le haga los controles sanitarios correspondientes, y después dictaminar el destino que tendrán los mismos.
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS