Información Gral

Nikita Klæstrup, la joven modelo que revolucionó la política de Dinamarca

La belleza de esta joven de 21 años, militante del Partido Conservador y estudiante de retórica, podría ser un buen "anzuelo" para captar votos de los votantes de izquierda, según los expertos. 

Miércoles 26 de Agosto de 2015

Nikita Klaestrup, una modelo de 21 años y militante en el Partido Conservador de Dinamarca, está revolucioanndo a la politica de ese país europeo por su desparpajo y su forma de vestir.

Klaestrup estudia retórica en la universidad de Dinamarca, y su figura saltó ala consideración durante un encuentro realziado en marzo pasado en la sede del Partido y en el cual la joven Nikita no pasó desapercibida.

En la oportundiad, la chica se mostró con un provocativo vestido negro con un pronunciado escote que la llevó a la portada de numerosos medios de comunicación de su país.

Luego de la apariciçon de esa imagen, su perfil en Instagram creció de manera exponencial y llegó a tener 110.000 seguidores y a crecer a un ritmo de unos 500 diarios.

A pesar de convertirse en mediática, Nikita continúa con sus estudios y su militancia. Pero, por sobre todas las cosa, continúa con su carrera como modelo de ropa interior, fuente de sus ingresos.

Varios expertos daneses en comunicación política han asegurado que su presencia dentro de las filas del Partido Conservador podría atraer a votantes de izquierdas.

"Si su particular forma de vestir o la exuberancia de sus curvas surten efecto en el electorado, puede resultar una buena forma de posicionar a su partido", indicó Kresten Scheltz-Jorgensen, del diario danés MetroXpress.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario