Información Gral

Mientras siguen buscando restos del avión, Air France cambiará el número del vuelo 447

Pasará a ser el AF 445. La medida fue anunciada cinco días después del accidente con el Airbus 330-200 que realizaba el vuelo AF 447 y cayó al océano Atlántico en la noche del domingo, con 228 pasajeros y tripulantes a bordo, en un accidente todavía no explicado.

Viernes 05 de Junio de 2009

Río de Janeiro- La compañía Air France cambiará a partir del domingo próximo el número de su vuelo que hace la ruta Río-Paris, que pasará a ser el AF 445, en lugar de AF 447.

La medida fue anunciada cinco días después del accidente con el Airbus 330-200 que realizaba el vuelo AF 447 y cayó al océano Atlántico en la noche del domingo, con 228 pasajeros y tripulantes a bordo, en un accidente todavía no explicado.

Equipos de rescate siguen hoy por quinto día las búsquedas por la aeronave desaparecida, después que se confirmara la noche del jueves que los primeros fragmentos recuperados del mar por una fragata de la Armada brasileña no formaban parte del avión desaparecido.

Según Air France, no habrá cambio en el número del vuelo que hace la ruta entre el aeropuerto parisino Charles de Gaulle y el aeropuerto internacional de Río de Janeiro, que seguirá siendo AF 444. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS