Información Gral

Matan a balazos a un hombre en el Delta del Paraná por razones desconocidas

La víctima, identificada como Norberto Machado, se encontraba almorzando junto a su hijo y dos amigos cuando aparecieron tres hombres y abrieron fuego sin mediar palabra. 

Miércoles 04 de Marzo de 2015

Un hombre de 58 años fue asesinado a balazos tras ser atacado desde una lancha cuando almorzaba junto a su hijo y dos amigos en una isla de San Fernando luego de pescar.

Fuentes policiales informaron que si bien se desconoce el móvil del ataque, la hipótesis más firme indica que se trató de un intento de asalto.

El caso ocurrió a las 14 del pasado domingo en Miní y Río de La Plata, cuando la víctima, identificada como Norberto Machado, se encontraba con su hijo de 27 años y dos amigos comiendo un asado en el parque de una vivienda.

Los voceros explicaron que en ese momento aparecieron en escena los tres sujetos en una lancha y armados con escopetas, quienes sin mediar palabra atacaron al grupo de amigos a los tiros.

Tras una primera balacera, Machado, quien había logrado refugiarse detrás de un árbol, corrió para agarrar un teléfono para pedir auxilio, pero en un segundo ataque lo mataron de dos tiros en el pecho.

Los delincuentes escaparon y más tarde llegó la policía, que auxilió a uno de los amigos de la víctima fatal, herido de varias perdigonadas en los brazos y el tórax.

Las fuentes indicaron que el herido fue trasladado al hospital de San Fernando, fuera de peligro.

A partir del testimonio del grupo de amigos, los investigadores del caso creen que el hecho se trató de un intento de asalto.

Sin embargo, por la violencia y la modalidad de los atacantes también intentaban establecer si fue una venganza o una confusión por parte de los homicidas en un posible ajuste entre bandas de la zona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS