Información Gral

Maradona sumó un nuevo escándalo: golpeó a Rocío Oliva, según un video difundido en TV

El astro futbolístico Diego Maradona habría estado alcoholizado y se enojó porque su novia estaba mirando el celular. El Diez acusó a familiares por un robo en Dubai.

Martes 28 de Octubre de 2014

El astro futbolístico Diego Maradona se vio envuelto ayer en una nueva polémica, luego de que se difundiera en la web un video en el que supuestamente agrede físicamente a su pareja Rocío Oliva, al tiempo que se dio a conocer que el ex técnico de la selección apunta contra la madre y la abuela de la joven por el robo sufrido en Dubai.

En la cinta de escasa duración puede apreciarse que Maradona, a quien se lo ve caminar y hablar con dificultad, cuestiona a Oliva por usar su teléfono celular y enseguida se le acerca para arrojarle dos trompadas.

Si bien se pueden ver los dos golpes que tira el Diez, no se puede apreciar si los mismos impactaron contra la joven de 24 años.

Sin embargo, en el video se la escucha a Rocío decirle al ex futbolista "pará de pegar, Diego" mientras el ex capitán de la selección miraba la televisión en su casa del barrio cerrado Nordelta, del partido bonaerense de Tigre.

La cinta se conoce días después de que Oliva denunciara que sufría de violencia de género por parte de Maradona, pero sin llevar las pruebas a la Justicia, aunque la familia de la joven aún no entiende por qué ella vuelve a estar junto a Diego.

"Tengo que pensar que está enferma igual que él. Me dice «no voy a volver, es la última», vuelve él y le endulza el oído y está feliz a su lado", remarcó Nancy, la tía de Rocío, en declaraciones a Canal 13.

Robo en Dubai. Por otra parte, la causa por el robo a Maradona en Dubai sigue su rumbo y ahora el fiscal apunta contra la madre de la joven, Mónica Islas, y su abuela.

Ambas mujeres serían detenidas, ya que el fiscal de la causa cree que ellas podrían tener alguna injerencia en el hecho que se investiga y por lo tanto sería necesario que se presentaran ante la Justicia, según informó Diario Popular.

En ese sentido, se estima que en las próximas horas serán liberadas las órdenes de notificación al juez federal de Lomas de Zamora, Carlos Ferreiro Pella.

Por su parte, Maradona se encuentra en Dubai con su abogado Matías Morla para declarar ante el magistrado, con el fin de aportar más datos a la causa.

Diego Armando Maradona denunció el robo de relojes, teléfonos, computadoras, un par de aros que eran de su mamá y demás pertenencias, pero se creía que iba a retirar la denuncia luego de pasar algunos días en Buenos Aires junto a Oliva.

 

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/sBOr_q9PNrY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario