Información Gral

Maradona pidió que mantengan un bar abierto o llamaba "a Moreno"

Diego Maradona protagonizó un nuevo exceso a la madrugada cuando un boliche se disponía a cerrar sus puertas y a los gritos él pidió que lo mantengan abierto o sino lo hacía cerrar por (Guillermo) Moreno. 

Miércoles 04 de Septiembre de 2013

Diego Maradona una vez más apareció fuera de control en la noche porteña y el video fue mostrado por "Intrusos". El ex entrenador vivió una agitada noche de sábado en un boliche, al que fue junto a su novia Rocío Oliva y su hija menor, Giannina, ya que allí tocaba Arándanos, el grupo de cumbia cuyo manager, Luciano Strassera, es el novio de la hija menor del Diez.
 
Primero aparecieron una serie de fotos donde se veía a Maradona evidentemente excedido de alcohol, haciendo equilibrio con una copa sobre su frente y disfrutando del show de la banda de su yerno. Pero luego apareció un video polémico.
 
A las siete y media de la mañana, Diego se enfrentó con el personal de seguridad del boliche. La disco iba a cerrar y él pretendía ganarle la pulseada al amanecer y estirar la noche todo lo que pudiera.
 
En los 20 segundos de la filmación se ve que pide desencajado: “¡Este boliche, si no me pasa media hora más de música, le hago el cerrar el boliche como (el secretario de Comercio, Guillermo) Moreno! ¡Porque Moreno está conmigo y les chupa la p…! ¿Me entendés lo que te digo?”.
 
 
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario