Información Gral

Los tatuajes en el pelo, la nueva tendencia que promete ponerse de moda

Las primeras en lucir las bandas doradas y plateadas en la cabellera fueron las hermanas Karadashian. Se hace presión con una toalla mojada y al retirar el papel, queda el dibujo.

Martes 27 de Octubre de 2015

El nuevo antojo de las hermana Kardashian apunta a convertirse en la nueva moda. Kylie Jenner fue retratada en la paz de su hogar con un curioso motivo brillante en el pelo al que llaman "tatuaje capilar".

Básicamente, funciona como cualquier tatuaje temporario, de esos que pasaron de venir de regalo con algunas golosinas para los chicos, y acabaron conviritiéndose en un accesorio cool, en una forma de body art, de decorarse el cuerpo con figuras y motivos sin el compromiso físico permanente que implica un tatuaje real.
 
Vienen en unas planchas que se cortan, se apoyan sobre el cuerpo o sobre el pelo, se hace presión con una toalla mojada y, tras retirar el papel, queda el dibujo. Se desvanece con un buen lavado de cabello.
 
Los tatuajes para el pelo vienen en diferentes motivos, tanto en dorado como en plateado, para combinar con diferentes accesorios. Son un diseño exclusivo de la marca Scünci y, de momento, solo están disponibles en Estados Unidos, aunque seguramente no tardarán demasiado en aparecer por acá.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS