Información Gral

"Los padres tenemos que estar encima de los chicos porque muchos están mal"

La madre de Leonela Gómez pidió estar atentos a las señales de sus hijos. La chica de 12 años apareció muerta en una propiedad deshabitada a “asfixia por ahorcamiento compatible con suicidio”.

Domingo 07 de Junio de 2015

La madre de Leonela Gómez Viveros, la chica de 12 años que se quitó la vida en  la localidad bonaerense de Haedo, aseguró hoy que “hay muchos chicos de la edad de mi nena que están muy mal” por diversos motivos y exhortó a los padres a “estar encima, porque ellos saben fingir muy bien”.

“Hay muchos chicos de la edad de mi nena que están muy mal por problemas familiares, porque no saben si le gustan los nenes o las nenas, o por otras razones que los tienen deprimidos”, aseguró Mariela Viveros, en declaraciones a la prensa.

“Leí de una chica que 7 veces intentó suicidarse y hay muchos papás que no están al tanto de ésto. Los padres tenemos que estar encima porque los chicos saben fingir muy bien: hacen como que están bien y no están bien”, agregó.

Respecto a la relación con su hija, Viveros afirmó que “jamás la maltraté y su padre tampoco”, al tiempo que consideró que la relación entre ambas “era perfecta”. Buscada intensamente desde el último jueves, Leonela apareció ayer muerta en una propiedad deshabitada lindera a la casa, en la localidad bonaerense de Haedo, debido a “asfixia por ahorcamiento compatible con suicidio”.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS