Información Gral

Las mujeres de 40, "las más aventureras en la cama", según una encuesta

Jueves 27 de Enero de 2011

La última encuesta realizada por la revista "Men'sHealth" sobre la sexualidad de las mujeres en los cuarentas arroja resultados más que sorprendentes. O más que prometedores.

Parece que las chicas a las que Arjona denosta (o celebra según el color del cristal con que se mira) en una de sus canciones encabezan el ránking a la hora de la liberación en la cama.

Ya lejos de la idea de formar una familia y comprometerse con embarazos, el sexo parece ser una gran forma de disfrutar la independencia a los 40. Según la revista, que también citó a especialistas en sexualidad, las maduritas "saben lo que quieren y no tienen miedo a pedirlo" .

Esta liberación sexual también se traduce en una mayor y más diversa cantidad de relaciones: "Son más aventureras en la cama", describe el informe.

Los datos más reveladores de la encuesta muestran que el 58% de las mujeres tienen o tendrían sexo en la primera salida, mientras que el 86% tuvo uno o más orgasmos en sus últimas relaciones.

Una gran diferencia si las comparamos con las chicas más jóvenes. De las mujeres de 20, sólo un 17% tendría relaciones sexuales en la primera salida. Por su parte, sólo un 28% de las mujeres de 30 aceptarían tener sexo con un recién conocido.

Igual que el vino (tal vez otro mito ya sin mucho asidero) parece que luego de unos años, mucho más rico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario