Información general

La reacción de la novia de Fernando Sosa Báez al enterarse de la liberación de dos rugbiers

Sin embargo, Julieta Rossi, dijo que quiere creer que la actuación de la Fiscalía estuvo bien

Martes 11 de Febrero de 2020

La novia de Fernando Báez Sosa calificó de "doloroso y desesperante" la liberación de dos de los diez rugbiers acusados por el crimen del joven en Villa Gesell frente al boliche Le Brique.

Sin embargo, Julieta Rossi aseguró que "quiere creer" que la Fiscalía actuó bien y "tienen que estar afuera".

"Es doloroso y desesperante ver las caras que siempre viste en fotos y videos saliendo de la cárcel", expresó a Télam en relación a los rostros de Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi.

La joven dijo que la liberación de estos dos acusados "la tomó por sorpresa" y que pensó que nunca iban a estar afuera.

>> Leer más: "Caducó", escribió Lucas Pertossi sobre Fernando Báez Sosa

"El día que pasó todo (por el asesinato de Fernando) hablé con la fiscal (Verónica Zamboni) y me dijo que iba a ser todo lo posible para que los culpables paguen", dijo y agregó: "Quiero creer que la fiscalía está haciendo todo bien y tienen que estar afuera".

Julieta sostuvo que aún no recibió ninguna comunicación por parte de las familias de los diez rugbiers y aseguró que ella no se encuentra "bien emocionalmente para recibir sus mensajes".

Por otra parte, tanto ella como amigos y familiares de Fernando organizan una movilización para el próximo martes 18 de febrero a las 18 al cumplirse un mes del asesinato del joven en Villa Gesell.

El punto donde se desarrollará el encuentro será la Plaza de los dos Congresos y la consigna de la misma no sólo será pedir justicia por el crimen de Fernando sino también sumar el reclamo a otras víctimas de violencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario