Las últimas fiestas las pasaron juntos más allá de los rumores, pero la relación entre Rodrigo de Paul y Camila Homs parecería que llegó a su fin. Si bien la pareja se mantiene en silencio y no toca el tema, en las últimas horas ella tuvo una reacción en las redes sociales que alimentó la versión de que estarían separados.
“Me soltaste tan fácil que pusiste en duda todo lo que me decías”, reza el posteo de Instagram al que Homs le dio un corazón, es decir que comparte las palabras de ese mensaje que descubrió el periodista Ángel De Brito.
Lo concreto es que la crisis matrimonial se intensificó cuando el jugador de la selección apareció involucrado en el Wandagate y se mencionó que habría tenido un affaire con la China Suárez.
El nombre del futbolista apareció en todos los programas de espectáculos y obligó a De Paul a salir al cruce con un mensaje que le envió al periodista Flavio Azzaro. “Se volvieron locos, no sé de dónde, no la vi en mi vida a la China. Juro por Francesca -su hija- que en la vida hablé, me comuniqué o algo con ella. Me da bronca por Cami, mi jermu se come este garrón, pero bueno. No me meto, mañana se olvidan seguro. Espero que pase esta estupidez”, fue el descargo que hizo al verse involucrado con la China.
Claro que su nombre también había aparecido involucrado con Tini Stoessel cuando la cantante viajó a Madrid y se especuló que se iba a encontrar con el jugador. En ese momento, enterada de lo que se decía, Camila dejó de seguirla en las redes y no subió más fotos junto a su esposo.
Rodrigo y Camila están juntos desde hace más de once años y el amor se inició cuando estaba en las inferiores de Racing. Y luego de que se consagrara y fuera vendido la joven lo acompañó en su aventura futbolística, pero ahora parece haberle puesto fin a soportar las "aventuras" amorosas.