Información Gral

La policía busca a temerario transportista que llevó un utilitario en el techo de su auto

El conductor de la localidad española de Segovia decidió transportar un vehículo arriba de su Ford Focus. No iba unido por ningún mecanismo, sólo con su propio peso. Mirá el video.

Martes 10 de Noviembre de 2015

"¡De Zamora tenías que ser!" le grita un conductor a otro ante el asombro de la situación. Parece un chiste, pero no lo es. Un hombre decidió que transportar un utilitario de desguace encima de un Ford Focus era buena idea y ahora la Guardia Civil —policía española— lo está buscando por imprudencia temeraria.

Las imágenes publicadas en "Zamora News" están revolucionando la red. El vehículo que transportaban no iba unido por ningún mecanismo, sólo con su propio peso. Aunque el vídeo parecer grabado en un polígono industrial de Segovia, la acción ponía en riesgo la seguridad del resto de conductores.

Ante esta temeridad, el transportista temerario podría enfrentarse a una sanción de 500 euros y la retirada de seis puntos del carné de conducir. Aunque el autor del vídeo también podría ser multado por utilizar el teléfono móvil mientras conduce.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS