Información Gral

La ex esposa de Reutemann, Mimicha Bobbio, lanza su tercer libro

Por tercer año consecutivo y en la tradición de los siempre vigentes Valores Perennes, Mimicha Bobbio lanzó su libro "Peticotas III". Esta obra mantiene la línea de la escritora de recrear sus vivencias, incluidas las que compartió junto a Reutemann cuando era piloto de Fórmula 1.

Jueves 17 de Septiembre de 2009

Por tercer año consecutivo y en la tradición de los siempre vigentes Valores Perennes, Mimicha Bobbio, junto a Editorial de los Cuatro Vientos, lanzó su libro "Peticotas III". Esta obra mantiene la línea de la escritora con un trazo delicado pero no por ello, menos incisivo.

Mimicha Bobbio, conocida por ser la ex mujer del senador Carlos Reutemann, retorna al campo literario para cumplir con aquel “hasta pronto” que supo expresar en el relato final de su primer y segundo libro.

Mimicha Bobbio se sumerge en el mundo de las fantasías, juega con el tiempo y el espacio, recreando sus vivencias, incluidas las que compartió junto a Reutemann cuando era piloto de Fórmula 1. Agudiza los sentidos a través de la metáfora. Plasma su pensamiento. Grafica los lugares que fueron testigo de sus alegrías, peripecias y sublimes desencantos. Bucea en la actualidad y realiza una retrospectiva de algunos aspectos de la historia que marcan los usos y costumbres de los países que visitó.

Sus dos primeros libros están presentados como pequeños relatos personales de distintas épocas de la vida de la protagonista.

Reutemann estuvo formalmente casado con Mimicha Bobbio, la madre de sus hijas, quien reside desde hace décadas en Francia, hasta el 2005, aunque ya estaban separados de hecho. En el verano de ese año Mimicha estuvo el verano pasado en Santa Fe y allí se definió la separación de bienes y también el divorcio que se concretó durante el 2006. A fines de ese año el ex gobernador vuelve a casarse con quien su nueva pareja, Verónica Ghio, que actualmente tiene 39 años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario