Información general

La docente que justificó a Hitler protagonizó un escandaloso show erótico

Denise Evequoz forma parte de un espectáculo denominado "Burlesque sangriento".

Jueves 17 de Mayo de 2018

Una profesora de historia que trabajaba en una escuela católica del partido bonaerense de Morón fue separada de su cargo y no volverá a ejercerlo, tras la viralización de un video que fue grabado en 2015 en una de sus clases, y en el que reivindicaba al nazismo y justificaba "el odio hacia el judío".
burlesque
Según confirmó José Alberto Coronel, el representante legal del Instituto Jesús Maestro, este miércoles por la mañana y tras la viralización del video en las redes sociales y la difusión en algunos medios de comunicación, la institución tomó la decisión de separar del cargo a la docente Denise Evequoz y de hacer las denuncias correspondientes.
burlesque01.jpg
Sin embargo, con el correr de las horas se conoció que la docente es una activa participante de Burlesque Sangriento, un show erótico que es considerado como "una combinación de un espectáculo único de erotismo explicito sin precedentes en Buenos Aires con viejas reminiscencias del macabro cine gore y splatter de lo más repulsivo del género".
burlesque02.jpg
El espectáculo se presentó en diversos escenarios de la escena porteña y bonaerense siendo Salón Pueyrredón y Museo Rock dos de los reductos más destacados en los que llevaron su show.
La profesora nazi Denise Yanet Evequoz participaba como bailarina bajo distintos pseudónimos: el que utilizaba en sus redes sociales "Ana Elisa Duprat" y también otros como Adiuvat Defunctorum o Psicosis grotesque.
burlesque05.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});