Información Gral

Kate Winslet firmó un contrato en el que pidió que no oculten sus arrugas

La actriz británica selló una cláusula con la marca L'Oreal en la que exige que las fotografías que protagonice para la próxima campaña “estén libres de cualquier edición adicional”.

Martes 27 de Octubre de 2015

La actriz británica Kate Winslet está en contra del “retoque digital” que modifica la imagen de las mujeres.

Por ello, una de las cláusulas de su contrato con L’Oreal exige que las fotografías de la próxima campaña “estén libres de cualquier edición adicional”.

“Puedo hacer cosas que son importantes para mí con la esperanza de que otras personas tomen ejemplo y puedan seguir estos pasos. Tenemos la responsabilidad de influir sobre las mujeres de las generaciones más jóvenes. Todos somos responsables de que las mujeres jóvenes crezcan fuertes mentalmente. Este tipo de cosas son importantes para mí y para conseguir ese fin”, comentó la actriz a “E! News”.
 
“Creo que algunas mujeres de hoy se ven reflejadas en algunos personajes que ven en las revistas. Ellas se identifican en otras mujeres que han tenido éxito en sus carreras y aparecen en las páginas de las revistas de moda y estilo de vida. Yo siempre quiero decir la verdad sobre lo que soy, y eso pasa por que las fotografías muestren una realidad”, añadió.
 
La actriz de 40 años cree que es un pequeño gran paso que puede influenciar a otras mujeres a que lo den también y a terminar con los excesos de Photoshop. “Puedo hacer cosas que son importantes para mí con la esperanza de que otras personas tomen ejemplo y puedan seguir estos pasos”, declaró.
 
No es la primera vez que Kate Winslet se muestra contraria a los retoques. La protagonista de la cinta “Titanic” también pidió a la famosa firma Lancôme, de la que es embajadora, que mantenga sus arrugas en los anuncios que ella protagonice.
 
Kate es madre de tres hijos y está orgullosa de su cuerpo y defiende a la mujer real que no esconde sus imperfecciones y se muestra tal y como es.
 
En materia profesional, Kate Winslet estrenará “The Dressmaker” y filma lo nuevo de John Hillcoat, “Triple 9”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS