Información Gral

Inhumaron los restos de don Diego Maradona en un cementerio privado

La inhumación se realizó minutos antes de las 13 en el cementerio privado Jardín Bella Vista, donde descansan los restos de su mujer, Dalma Salvadora Franco, "doña Tota".  

Sábado 27 de Junio de 2015

Los restos mortales de don Diego Maradona, de 88 años, fueron inhumados ayer al mediodía en un cementerio privado de la localidad bonaerense de Bella Vista, en una ceremonia de la que participaron sus familiares y amigos.

La inhumación se realizó minutos antes de las 13 en el cementerio privado Jardín Bella Vista, donde descansan los restos de su mujer, Dalma Salvadora Franco, "doña Tota".

Don Diego fue velado en la casa de sepelios Tres Arroyos, ubicada en Tres Arroyos 1510, del barrio porteño de La Paternal, a donde concurrieron numerosas personalidades, muchos de ellos amigos y colegas del ex capitán de la selección argentina Diego Armando Maradona.

El padre del astro futbolístico murió el jueves a la tarde luego de haber estado internado más de 20 días en el sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, como consecuencia de una insuficiencia respiratoria.

Entre los asistentes, se destacó la presencia Guillermo Coppola, ex manager y amigo de Maradona, quien fue acompañado por su hija Natalia.

Si bien la relación de amistad y laboral entre los dos se quebró hace años, durante el velorio ellos se abrazaron y lloraron por la muerte del padre del Diez.

"Hacía tanto tiempo que no nos abrazábamos. Era el abrazo pendiente, el cierre de una película que no se sabía dónde se iba a terminar", aseguró Coppola en diálogo con Radio 10.

Además, el empresario dijo: "Repasamos delante de la imagen de Don Diego la película de nuestras vidas. Fue tan emocionante, tan emotivo; en la mayoría de mis historias está Diego y Don Diego".

Coppola recordó que cuando era manager del astro de fútbol viajaban por el mundo y destacó que en numerosas oportunidades su "compañero de compras y de aventuras era don Diego".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS