Información Gral

Golpean a una alumna entre 11 por ser linda

Una adolescente de 14 años fue salvajemente agredida por una decena de compañeras a la salida de una escuela del partido bonaerense Quilmes, y a tras el ataque la joven fue expulsada...

Viernes 13 de Septiembre de 2013

Una adolescente de 14 años fue salvajemente agredida por una decena de compañeras a la salida de una escuela del partido bonaerense Quilmes, y a tras el ataque la joven fue expulsada telefónicamente por el director, al igual que una de sus agresoras, aunque luego el Ministerio de Educación revirtió la sanción.

El terrible episodio lo sufrió Alondra, una joven que asiste a la Escuela Media Número 6 de Quilmes, la cual fue emboscada a la salida y no sólo le cortaron el rostro sino que le tiraron piedras. La agresión fue filmada con un celular por uno de los compañeros que la presenciaron y el video fue subido a internet. La jovencita sostuvo que el grupo estaban encabezado por una compañera que la amenazaba constantemente y le decía que le tenía "bronca porque sos linda". "Me agarraron de atrás, me tiraron del pelo y me pegaron por todos lados", dijo la joven, que conservaba ayer en su rostro diversos cortes.

La chica dijo que junto a la agresora había otras compañeras, que anteriormente era amigas de ella, pero que en ese momento se aliaron a la joven que la golpeó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario