Información Gral

Giannina Maradona fue dada de alta y su embarazo marcha bien

La hija menor de Maradona había sido internada por complicaciones en su embarazo. Tras el partido con Escocia, el DT de la Selección la visitó y dijo que el “bebé está perfectamente bien”.

Jueves 20 de Noviembre de 2008

Giannina Maradona recibió el alta médica el jueves tras ser hospitalizada en Madrid por complicaciones en el embarazo del hijo que espera con el delantero de la selección argentina Sergio Agüero. Así lo confirmó su padre Diego Maradona desde la capital española en diálogo con radio La Red de Buenos Aires.

"El bebé está perfectamente bien. Recién la dejamos en la casa", dijo el astro. "Giannina está bien, va a tener a su bebé con total tranquilidad. Este es el gran triunfo mío en la semana".

Maradona debutó el miércoles como técnico del seleccionado argentino con un triunfo 1-0 sobre Escocia en Glasgow. Inmediatamente después se trasladó a la capital española, donde reside su hija menor con el atacante del Atlético Madrid.

La joven, con un embarazo de seis meses, tuvo que ser hospitalizada en la víspera del debut de su famoso padre. Agüero abandonó la concentración de la Albiceleste y viajó para acompañar a su novia, por lo que no pudo jugar el amistoso.

"Estoy muy contento porque Giannina volvió a tener la sonrisa después de que los médicos le dijeron que el bebé no está en peligro", contó Maradona.

El "10" por ahora permanecerá en España. "Ella me dice 'papá quédate' y la verdad que yo quiero que ella esté bien".

Agüero y Giannina, de 21 años, iniciaron su relación en 2007 y luego la joven se radicó en Madrid. La pareja espera un niño, al que llamarán Leonel.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario