Información Gral

Fue atacada por perros y por su apariencia la echaron de un local de comidas rápidas

La pequeña, de apenas tres años, fue expulsada de un local de la cadena KFC de Jackson, Mississippi, argumentando que incomodaba a otros comensales.

Lunes 16 de Junio de 2014

Una nena de tres años, con los signos en su rostro de un ataque de perros pitbull que sufrió en abril pasado, fue expulsada de un restaurante de comidas rápidas de Jackson, Mississippi, para no incomodar a los otros clientes, según publicó The Huffington Post.

Victoria Wilcher fue atacada en abril pasado por tres pitbull, propiedad de su abuelo, que le dejaron cicatrices en la cara y la pérdida de su ojo derecho. Hace unos días fue con su familia a un local de Kentucky Fried Chicken (KFC), pero habría sido "invitada" a retirarse porque "su cara asustaba a otros comensales".

La familia estuvo publicando en una página de Facebook la recuperación de la pequeña tras el incidente, y el jueves pasado publicaron la queja contra el restaurante. "La semana pasada en un KFC en Jackson a este precioso rostro le pidieron que se retirara porque su cara asustaba a otros comensales”.

"¿Esta cara le da miedo?", preguntaron en als redes sociales junto a la foto de la niña.

Desde KFC indicaron que están investigando "muy seriamente" el caso. "Tenemos cero tolerancia para este tipo de acciones hirientes e irrespetuosas hacia nuestros clientes”, anunció un vocero.

Tras el pedido disculpas a la familia de Victoria, se habrían ofrecido a entregarle 30.000 dólares como donativo para pagar las medicinas que necesita la niña. "Toda la familia de KFC está con Victoria", aseguraron en un comunicado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario