Información Gral

Encontraron una carta reveladora junto al cadáver del empresario Martín Blaquier

A horas del fallecimiento del hombre de 57 años en una habitación del hotel Sheraton de Pilar, se conocieron más detalles a partir de la autopsia y otros datos de la escena.

Viernes 19 de Febrero de 2016

La muerte del empresario Martín Blaquier comienza a esclarecerse. El hombre de 57 años fue hallado sin vida esta mañana en una habitación del hotel Sheraton de Pilar junto a una carta en la que le pedía disculpas a un primo por haberle pedido prestada el arma que terminó con su vida con la excusa de que iba a utilizarla para cazar.

Fuentes de la investigación indicaron que la autopsia del hospital de Pilar concluyó que la causa del deceso fue un disparo de una carabina calibre 12.70, efectuado bajo el mentón.

El forense que llevó adelante la autopsia detectó una alta pérdida de masa encefálica y el disparo destruyó el maxilar de Blaquier, reconocido empresario que fue vinculado con el actual presidente Mauricio Macri.

Asimismo, los resultados preliminares revelaron la existencia de pólvora en las manos, lo que refuerza la versión de sucidio. Además, se detectaron signos de alguna enfermedad en la autopsia.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario