Información Gral

El helado de marihuana es la propuesta que se viene con la legalización del cannabis

En algunos países donde se derriban obstáculos legales comienzan a abrirse nichos de mercado como por ejemplo en la industria del helado donde quieren incorporar esta infusión.

Jueves 05 de Marzo de 2015

La legalización del cannabis en algunos países ha propuesto nuevos nichos de mercado que los empresarios están comenzando a explotar. La conocida marca de helados Ben & Jerry's ha declarado que podría estar pensando en incorporar un nuevo sabor a su gama gastronómica: la marihuana.
 
"Tiene sentido para mí. Ya sabes, combina tus placeres", afirmó Ben Cohen, cofundador de la conocida marca de helados Ben & Jerry's junto con Jessy Greenfield. "Estamos abiertos a un mayor nivel de experimentación en el futuro" considerando realizar un helado de infusión de marihuana en caso de eliminarse los obstáculos legales.
 
"Ben y yo hemos tenido experiencias previas con sustancias y creo que la legalización de la marihuana es una cosa maravillosa", afirmó Greenfield, añadiendo que "no es mi decisión, pero si de mí dependiera, lo haría. Afortunadamente tenemos cabezas más sabias en la compañía que asumen esas cosas".
 
Ben & Jerry's no es la única compañía que se plantea la introducción de este nuevo sabor entre sus productos. La norteamericana Bethenny Frankel, famosa por sus cócteles bajos en calorías que evitan la tentación de picar entre horas, declaró el pasado mes de enero que está planeando el lanzamiento del producto adelgazante 'Skinnygirl marihuana'. "Ella leyó sobre lo rentable que es la industria del cannabis y quiere entrar", contó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS