El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, se sumó hoy como voluntario al trabajo que realizan los censistas en forma presencial.
Foto: Télam
El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.
El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, se sumó hoy como voluntario al trabajo que realizan los censistas en forma presencial.
"El trabajo de esta jornada será fundamental para conocer los avances que hemos logrado y lo que todavía nos falta", destacó el mandatario provincial en su recorrida por una zona de la ciudad de Posadas, informaron fuentes oficiales.
Por su parte, la directora ejecutiva del Instituto Provincial de Estadística y Censos (IPEC), Silvana Dea Labat, destacó a Télam que el censo en Misiones "marcha muy bien y sin contratiempos".
La funcionaria también destacó la participación del gobernador Herrera Ahuad como censista junto a los otros voluntarios.
"Tenemos un censista muy espacial y destacado", indicó Dea Labat y resaltó que "Ahuad cumplió con todos los requisitos previos para ser voluntario para el censo".
"Hizo el curso y cumplió con todos los requisitos del censista", aclaró.
En el Día del Orgullo LGTBIQ+ hubo una movilización donde pidieron una reparación histórica para travestis y trans post dictadura
Por Carina Bazzoni
Por Leo Graciarena
Por Andrés Abramowski
Por Luis Castro
Por Claudio Berón
Por Lucas Ameriso
Por Andrés Abramowski