Información Gral

El feriado largo se inició con varios accidentes fatales

El inicio del fin de semana largo trajo aparejado al menos tres accidentes que costaron la vida de siete personas y otras cinco resultaran heridas.

Domingo 16 de Agosto de 2015

El inicio del fin de semana largo trajo aparejado al menos tres accidentes que costaron la vida de siete personas y otras cinco resultaran heridas. En la localidad santafesina de Arrufó, a más de 200 kilómetros al noroeste de la ciudad de Santa Fe, tres personas murieron y otras dos sufrieron heridas leves ayer a raíz de un choque entre un automóvil y un camión sobre la ruta nacional 34.

   El accidente ocurrió alrededor de las 5.30 a la altura del kilómetro 338, cuando un Renault Latitude chapa patente KSC 060 colisionó contra el acoplado de un camión Volkswagen chapa patente DGM 568 Volvo 7220, que se desplazaba en el mismo sentido.

   A raíz del impacto fallecieron instantáneamente Marcelo Genero, de 36 años; Juan Cruz Chávez, de 31, y Sergio Fabián Dome, de 38, dijeron a DyN fuentes policiales.

   Los tres hombres viajaban en el automóvil y eran oriundos de la ciudad de Sunchales.

   En tanto, otras dos personas que iban en el auto sufrieron politraumatismos y fueron asistidas en un hospital de la zona. El chofer del camión no sufrió heridas.

   Las fuentes señalaron que había una intensa niebla esta madrugada cuando se produjo el accidente.

   Los jóvenes habían estado en un boliche bailable de la zona.

   En otro luctuoso siniestro ocurrido en La Pampa cuatro personas murieron y otras tantas resultaron con heridas de diversa consideración. El accidente se registró poco después de las 5.30 en el kilómetro 559 de la ruta 5 cuando un Fiat Uno que transitaba desde Santa Rosa en dirección a Lonquimay chocó contra un Volkswagen Voyage que venía por el carril opuesto.

   Fuentes policiales informaron que cuatro personas fallecieron en el acto y otras cuatro personas sufrieron heridas, por lo que fueron trasladadas al Hospital Lucio Molas, de Santa Rosa.

   Entre las victimas mortales se encuentran el conductor del Voyage, que viajaba junto a su esposa embarazada y tres hijos.

   Una de las niñas fue trasladada a la capital pampeana en estado de gravedad, añadieron las fuentes policiales.

   Sobre el resto de los fallecidos, las fuentes especificaron que viajaban en el Fiat Uno, eran oriundos de Santa Rosa, y el vehículo era conducido por una mujer.

   Los fallecidos fueron identificados como Gerardo Buzzelatto, de 44 años, conductor del Voyage, y Andrea Viviana Molina, de 40; Rubén Darío Gordillo, de 44, y el hijo menor de ambos, quienes se movilizaban en el coche Fiat Uno.

   Fuentes policiales señalaron que a la hora en la que ocurrió el impacto, había buena visibilidad en la ruta y no llovía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario