Información Gral

El Chapo Guzmán no sólo vende droga, también marca tendencia en la moda

La camisa que el narcotraficante utilizó durante la entrevista con el actor estadounidense  Sean Penn es la prenda más requerida tanto en Estados Unidos como en México.

Martes 12 de Enero de 2016

El Chapo Guzmán no sólo vende droga, también marca tendencia en el mundo de la moda. Es que explotó la demanda por las camisas que utilizó durante la entrevista que le dio al actor estadounidense Sean Penn para la revista Rollings Stone. "Los teléfonos no dejan de sonar. Nos hacen pedidos de todas partes en Estados Unidos, pero sobre todo llaman de México. Todos quieren tener la camisa de El Chapo", manifestó Sandra Mancilla, la responsable de ventas de la marca de ropa Baraba, de Los Angeles, Estados Unidos.

Durante la entrevista con el actor de Hollywood el narcotraficante mexicano visitó una camisa azules y gris con diseños simétricos que puede conseguirse a cambio de 99 dálares.

La página web de la indumentaria está colapsada. Por eso la marca tuvo que recurrir a su página de Facebook para hacer más efectiva la venta. En la misma hay un recorte de la foto de El Chapo junto a uno de sus modelos luciendo la prenda anuncian el eslogan: "La más buscada".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario