Información Gral

El actor Joaquín Furriel tuvo un infarto isquémico sin daño cerebral

El actor Joaquín Furriel, de 41 años, tuvo que ser internado de urgencia en las últimas horas al sufrir una descompensación en el aeropuerto internacional de Ezeiza, tras arribar en un vuelo con su novia.

Martes 27 de Octubre de 2015

El actor Joaquín Furriel, de 41 años, tuvo que ser internado de urgencia en las últimas horas al sufrir una descompensación en el aeropuerto internacional de Ezeiza, tras arribar en un vuelo con su novia proveniente de España.

Furriel sintió un fuerte mareo y se desmayó en el área de migraciones del aeropuerto, tras lo cual recibió inmediata atención médica.

El actor fue trasladado al Sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, donde permanecía internado en observación.

Naomi Preizler, novia de Furriel, intentó llevar un mensaje de tranquilidad sobre el estado de salud del actor y en su cuenta de Twitter escribió: "Joaquín está muy bien! Nada grave. No se preocupen".

"Infarto isquémico". Por su parte, la jefa de prensa Raquel Flotta detalló que el actor sufrió un "infarto isquémico sin daño cerebral" y permanecerá internado durante 48 horas, según informó el portal de noticias TN.

La actriz Paola Krum, ex pareja de Furriel, con quien tiene una hija de nombre Eloísa, fue una de las primeras en acercarse al Sanatorio de Los Arcos para conocer sobre el estado de salud del actor y se retiró sin formular declaraciones a la prensa.

Otra de las versiones que circularon ayer es que el actor habría sufrido un ACV, pero que no sería grave. En el sanatorio le realizaban ayer exámenes para descartar si sufrió o no un ACV que podría ser isquémico, que es la obstrucción de una arteria, o hemorrágico.

El actor fue protagonista hasta semanas atrás de la ficción de Juan José Campanella "Entre caníbales", junto con Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña, que emitió Telefe.

En mayo pasado, el actor ya había sufrido un accidente doméstico, cuando se quebró una vértebra dorsal y tuvo que interrumpir los ensayos de las obras en las que actuaba, y someterse a una rehabilitación durante dos meses.

Ahora, el actor deberá recuperarse para continuar con los ensayos de la obra "Red Carpet", que pensaba estrenar este verano en el Paseo La Plaza, de la ciudad de Buenos Aires.

"Está totalmente controlado y estará 48 horas en observación y estudios complementarios. Se encuentra estable y sin ningún daño o secuela que pueda impedirle su vida normal y cotidiana", añadieron los voceros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS