Dos personas murieron hoy y otras cuatro resultaron heridas en accidentes de tránsito registrados en proximidades de la ciudad de Río Segundo y en la autopista Córdoba-Rosario, informaron fuentes policiales.

Dos personas murieron hoy y otras cuatro resultaron heridas en accidentes de tránsito registrados en proximidades de la ciudad de Río Segundo y en la autopista Córdoba-Rosario, informaron fuentes policiales.
En cercanías de la ciudad de Río Segundo, un automóvil y una motocicleta colisionaron y dos personas murieron. El comisario Oscar Quevedo indicó a radio Cadena 3 que “en la ruta C-45, a 10 kilómetros de Río Segundo, un Renault Cénit color gris chocó con una moto Honda 600”.
Una fuente policial consultada dijo a DyN que el vehículo era guiado “por un hombre sexagenario”, cuya identidad no precisó “porque aún hay que sacar el cuerpo del auto”, mientras que en el rodado menor viajaba una pareja.
Debido al impacto, fallecieron el conductor del Renault y el conductor de la moto, Germán Villa, de 40 años, al tiempo que su esposa, Evangelina Barra, de 33, fue llevada al hospital municipal de Río Segundo y luego derivada al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba. “Su estado de salud es reservado”, indicó el policía.
En tanto, en otro accidente, tres personas resultaron heridas esta mañana al volcar un automóvil en la autopista Córdoba-Rosario.
De acuerdo a un vocero de la policía, tres ocupantes de un Honda Fit circulaban por la autopista a la altura del kilómetro 351 cuando el conductor del vehículo perdió el control y dieron un tumbo.
A raíz del hecho, los tres resultaron con lesiones leves, aunque fueron trasladados al hospital de la ciudad de Bell Ville.
Con los decesos de hoy, ya son cinco los muertos en enero por accidentes de tránsito en la provincia de Córdoba.



