Información Gral

Dieron de alta a Kiara, la chica agredida a la salida de la escuela en Berazategui

La niña se recuperó luego de haber ingresado el martes pasado por la mañana al hospital con “politraumatismo encéfalo craneano, traumatismo abdominal cerrado y traumatismo en mano derecha.

Viernes 02 de Mayo de 2014

Kiara Chapa, la niña de 8  años que permanecía internada en el Hospital Evita Pueblo de  Berazategui víctima de una presunta agresión de sus compañeros de  la escuela a la que asiste, fue dada de alta anoche, informaron  fuentes de ese centro sanitario.

La niña se recuperó luego de haber ingresado el martes pasado  por la mañana al hospital con “politraumatismo encéfalo craneano, traumatismo abdominal cerrado y traumatismo en mano derecha”,  detalló una fuente médica. Paula Rodríguez, madre de la niña, en declaraciones a la prensa, aseguró que “para las maestras que me mintieron y dijeron  que estábamos exagerando les pido que lean el parte firmado por los  médicos”. Por su parte, Juan José, el padre de Kiara, sostuvo que la  niña “quiere volver al colegio para preguntarle a sus compañeras  por qué la golpearon”.

La niña llegó al Hospital víctima de una presunta agresión de compañeros de la escuela 25 de la localidad bonaerense de Hudson, partido de Berazategui, propinada durante un recreo y sin que las  maestras pudieran intervenir a tiempo.

La Dirección de Educación y Cultura de la provincia de Buenos  Aires inició una investigación para determinar las  responsabilidades del caso, aunque las maestras y la directora le  comunicaron al padre, ni bien ocurrido el hecho, que la niña se  había golpeado por una caída. El padre aseguró que su hija no quería volver a clase en esa  escuela, por lo que aseguró que gestiona una vacante en otro  colegio con la ayuda del municipio de Berazategui.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario