Información Gral

Crearon una página de internet que registra el ciclo menstrual de las mujeres

La primera página de internet donde las mujeres pueden registrar sus ciclos menstruales está causando una mezcla de sensación y curiosidad. Se trata de PMSBuddy.com, un sitio de "amigos del síndrome premenstrual" donde se ofrecen desde soluciones para el hombre que debe afrontar ese fastidioso problema en su pareja hasta espacios para compartir historias y anécdotas.

Sábado 31 de Enero de 2009

La primera página de internet donde las mujeres pueden registrar sus ciclos menstruales está causando úna mezcla de sensación y curiosidad. Se trata de PMSBuddy.com, un sitio de "amigos del síndrome premenstrual" donde se ofrecen desde soluciones para el hombre que debe afrontar ese fastidioso problema en su pareja hasta espacios para compartir historias y anécdotas.

El lema del sitio es “salvando relaciones, un mes a la vez” y en él pueden encontrarse una serie de recomendaciones sobre todo a los hombres. La página ofrece un servicio para avisar prolijamente a todos los usuarios que las mujeres registradas estarán pasando por el síndrome premenstrual y soluciones como la compra de lencería o regalos especiales y hasta ofrece otro sitio de internet para conseguir una cita online.  

La página lleva una estadística prolija: 12.102 mujeres registradas, y el número exacto de usuarias que empiezan con su semana de SMP. El objetivo final es avisarles a los hombres cuándo no interponerse en el camino de sus mujeres por estas fechas en las que suelen ponerse bastante irritables.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario