Información Gral

Confirmaron que la mujer de Messi tiene infección urinaria y seguirá internada al menos hasta mañana

Antonella Rocuzzo, que está embarazada de cinco meses, permanecerá en el Hospital Español de Rosario, medicada con antibióticos. Los médicos dicen que responde bien al tratamiento y mañana a las 10.30 habrá un nuevo parte.

Martes 07 de Julio de 2015

Antonella Rocuzzo, la mujer de Lionel Messi, permanece internada en el Hospital Español de Rosario con un cuadro de infección urinaria y está bajo tratamiento con antibióticos, según informó hace minutos el director del nosocomio, José Gentilini. Según el médico, Antonella continuará internada y mañana a las 10.30 habrá un nuevo informa sobre su evolución.

De acuerdo a lo que informó Gentilini, Rocuzzo ingresó allí durante la mañana con un cuadro de contracciones uterinas. Enseguida le suministraron antibióticos y la respuesta, a media tarde, era favorable. Según el parte, ni ella ni su embarazo de 27 semanas corren riesgo. Se encuentra "acompañada por su familia" y está "tranquila, cuidada y tratada" médicamente. 

De todos modos, Gentilini informó que todavía no es posible anticipar cuándo recibirá el alta ya que eso dependerá de cómo siga evolucionando al tratamiento con los medicamentos.

La novedad sobre la internación de Rocuzzo comenzó a circular a media tarde. En principio hubo quienes especularon que estaría relacionada con su embarazo, pero esa versión rápidamente quedó desmentida. Y el parte médico terminó por enterrarla definitivamente.

Con el paso de los minutos se supo que había llegado al hospital durante la mañana, acompañada por sus padres, y que Messi se sumó al grupo familiar un poco más tarde.

Un familiar de Antonella, en tanto, había anticipado incluso antes de conocerse el parte médico que se encontraba bien y hasta anticipó que esta misma tarde le darán el alta, además de revelar que la pareja planea irse de vacaciones este viernes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario