Información Gral

CES 2017: la feria tecnológica que sorprende en Las Vegas

La feria de tecnología de Las Vegas anticipó algunas de las curiosidades que mostrará la industria a partir de este año.

Jueves 05 de Enero de 2017

CES 2017 Las Vegas (International Consumer Electronics Show 2017), es la feria más grande e importante del mundo en cuanto a tecnología de consumo se refiere y se celebrará un año más en la ciudad de Las Vegas, Nevada, USA, entre los días 05 al 08 de enero de 2017 en las instalaciones del recinto ferial Las Vegas Convention Center, mostrándonos todas las novedades electrónicas que sorprenderán al Mundo en los meses siguientes.

Será una feria de referencia mundial en cuanto a novedades y la mejor vidriera para la presentación de todo tipo de objetivos de electrónica de consumo, así en su pasada edición uno de las novedades estrellas presentados fueron las pantallas flexibles, que pronto podremos ver por ejemplo en nuestros smartphones, en resumen un evento esencia para los amantes de la tecnología.

Cámaras 360, selfies con drones, lavarropas y heladeras smart, autos eléctricos y collares inteligentes para perros serán las principales novedades. La realidad virtual está entre nosotros y día a día se hace más presente en lo cotidiano.

Sin duda esta feria tecnológica sorprenderá a los visitantes y colmará sus expectativas a futuro.
68653946.jpeg
El drone selfie personal Hover Camera, una de las atracciones del evento
Embed
Un invento francés, Lovebox, mensajería instantánea de mensajes románticos y privados en una cajita de madera.
notebook.jpg
Otra novedad, Acer Predator 21 X: la primera notebook de pantalla curva
lavarropas.jpg
Flex Wash + Flex Dry,, una manera diferente de lavar la ropa.
impresora.jpg
Nemonic, mini impresora de tinta infinita
Embed
BlackBerry Mercury, el próximo smartphone con teclado
Embed
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario