UVC Soluciones

¿Hay opciones para frenar los contagios de Covid19?

Científicos rosarinos de la firma rosarina UVC Soluciones, crean equipos capaces de eliminar virus del aire.

Martes 27 de Abril de 2021

Somos una empresa rosarina, que fabricamos tecnología capaz de eliminar el covid19 y todo tipo de microorganismo maligno del ambiente. UVC Soluciones.

Maximiliano Uranga, ingeniero de la empresa nos cuenta en detalle de qué se trata UVC soluciones.

La misión de UVC soluciones es la creación de tecnología que ayude a las personas y que las proteja, reduciendo la posibilidad de contagio de todo tipo de enfermedad causada por virus como covid19, gripes, además de otras enfermedades y reducir alergias.

Los equipos que creamos, evitan que dichos microrganismos prosperen e infecten a las personas, ya que la tecnología de UVC Soluciones los eliminan del ambiente, por lo que tampoco permiten que puedan mutar.

Es por esto que decimos que nuestra tecnología crea espacios seguros, donde los virus no pueden circular, cortando la cadena de contagios y propagación de virus.

UVC Soluciones nace con la idea de ayudar a contrarrestar la pandemia y evitar los contagios, aunque nuestra labor no termina ahí, ya que este tipo de tecnología funciona para todo tipo de patógeno maligno.

Estamos orgullos de que cada vez más comercios y particulares estén adquiriendo nuestros equipos. Éstos pueden verse colocados en bares como el Cairo y Canela Fina, que son lugares de acceso públicos, donde la gente puede concurrir y circular de forma segura. Y no solo estamos presentes en estos bares, sino también en muchas empresas de renombre, hogares e instituciones médicas.

uvcsolucionesc2547cbe-e2d1-43ce-9f59-0fac362c74d7.jpg
uvcsolucionesDARPHAS.jpg
uvcsolucionesEN LT8 con periodista.jpg

UVC es una tecnología comprobada desde hace más de 40 años en el mundo, para la eliminación de todo tipo de virus, bacterias y hongos.

Muchas veces no sabemos que estamos en contacto de forma diaria con esta tecnología, como, por ejemplo, en la potabilización de agua. Y a muchos les resultará extraño que una luz pueda eliminar el covid19 y todo tipo de virus del aire, pero esto es muy fácil de demostrar en agua, al introducir nuestra tecnología en un agua llena de bacterias, verla volverse un agua translúcida, libre de virus y bacterias.

Las innovaciones que traemos desde UVC Soluciones es la adaptación de dicha tecnología, ya comprobada, al escenario actual y futuro, y ponerla a disposición y alcance del público en general, hogareño y de la industria.

¿Cómo funcionan los equipos de UVC Soluciones?

El principio básico de funcionamiento es el paso de aire cargado de virus a través de luces especiales de tecnología UVC. Estas lámparas producen la energía suficiente para producir un daño en la estructura de los virus, eliminándolos y evitando que se sigan replicando.

Podes imaginarte un lugar donde se encuentren muchas personas y una de ellas está contagiada, ésta es la que contagiaría al resto en caso de no contar con un equipo que elimine toda la carga viral que expulsa esa persona al ambiente al hablar o respirar.

Además, nuestros equipos también pueden ayudar a las personas contagiadas, porque reducen la carga viral del ambiente mismo, haciendo que la persona tome un aire libre de virus en su recuperación.

Además de la posibilidad de desinfección de aire, también contamos con equipos que funcionan la para la desinfección de superficies y para el agua.

¿Cuántos desarrollos tienen hasta el momento?

Hemos desarrollado un equipo para cada necesidad y ambiente. El El equipo UVC Manual multiuso que reemplaza el uso de cloro y lavandina en el hogar al lograr desinfecciones de todo aquello que traemos desde afuera al hogar.

El equipo DARPAS, que es la torre de desinfección de alta potencia, ideal para el área salud como quirófanos y terapias, y también para grandes espacios.

El equipo FLOW permite la sanitización del aire y puede ser usado con presencia de personas, este es el equipo más solicitado porque se puede usar en espacios cerrados, incluso con calefacción o aire encendido.

El equipo DUAL que es un equipo chico y transportable, que tiene la dualidad de sanitizar aire y superficies.

El equipo ROOF, que es un equipo ideal para transporte, ya que se instala en el techo y produce la desinfección continua del aire.

uvcsoluciones64902ed4-361a-481b-bf0b-5b6d10f63f56.jpg

Desafío, y propósito futuro.

Hace unos meses nos preparábamos para el verano y la utilización de aire acondicionado, hoy en invierno para los lugares sin ventilación y calefacción.

Nuestra empresa a través de nuestros ingenieros y científicos está siendo un frente de batalla más, para que todos podamos vivir tranquilos.

El escenario actual nos encuentra luchando contra el virus y la economía. Desde UVC Soluciones estamos realizando campañas para informar masivamente y dar a conocer nuestras soluciones, además de fabricar productos a valores accesibles. Sabiendo que tenemos una solución real para frenar las cadenas de contagios, y crear espacios seguros.

Nos sentimos orgullosos de invertir en Rosario, Argentina, en un momento tan difícil para el mundo y aportando a la industria nacional.

Que le falta a la tecnología para ser más masiva ¿Por qué no está en los protocolos?. Creemos que, por desconocimiento, y es por eso que brindamos capacitaciones en forma constante, no vemos otro por qué. Tenemos tecnología capaz de frenar los contagios, y ayudar enormemente a la población.

Te invitamos a interiorizarse en Uvc_soluciones y apoyar el trabajo y la industria nacional.

Ingeniero Uranga Maximiliano

Empresa: UVC SOLUCIONES.

Seguinos:

Instagram: https://www.instagram.com/uvc_soluciones/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/UVC-Soluciones-113861390359320

uvcsolucionesfa54cf8f-d979-4c1e-bf14-921775b66cb4.jpg
uvcsolucionesc5fa59d5-90df-4878-a5af-4af3d1674774.jpg
uvcsolucionesfoto despues de portada.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?