El actor rosarino de fama internacional Darío Grandinetti, radicado en España, anunció su separación de Pastora Vega, reconocida actriz española, después de ocho años de relación.
El actor rosarino y la actriz española estaban unidos desde 2017. De paseo en Argentina y en una nota, Grandinetti confesó: "Ya estoy solo, estoy bien"
Grandinetti y Pastora Vega: ambos mantuvieron un bajo perfil durante su vida juntos en España casi siete años.
El actor rosarino de fama internacional Darío Grandinetti, radicado en España, anunció su separación de Pastora Vega, reconocida actriz española, después de ocho años de relación.
Ambos habían comenzado su romance en 2017, durante la entrega de los Premios Platino en Madrid, de acuerdo a las versiones que ellos mismos dejaron trascender desde el inicio de la relación.
Desde el bajo perfil que cultivaron mientras estuvieron unidos, jamás comentaron su vida en pareja y tampoco respondieron a ciertos comentarios que deslizaron que habían empezado a salir ya en 2016.
El anuncio público de su separación, Grandinetti lo hizo durante un reportaje que concedió en las últimas horas, durante su visita a la Argentina, a la veterana periodista del espectáculo Catalina Dugli.
La conductora radial de "Agarrate Catalina", programa que sale al aire por una radio porteña, quizá con cierta información basada en rumores o trascendidos le preguntó a Grandinetti por Pastora Vega.
“Que me pregunten no me cae ni bien ni mal. Pero la verdad es que no, no estamos más en pareja, ya estoy solo. Estamos muy bien, pero ya pasó”, respondió Grandinetti. “Estoy muy bien de ánimo y en cuanto a lo personal y a lo laboral ando muy contento”, agregó.
>> Leer más: Darío Grandinetti opinó sobre los recortes a la cultura del gobierno de Milei
El actor rosarino admitió cierto cambio de su personalidad en los últimos años y confesó: “Me siento un poco menos cabrón, me enojo menos. Antes me enojaba mucho por pavadas y ahora creo que tengo mejor perspectiva de lo que preocupa”.
Con 24 años, Grandinetti vivió su primer romance mediático en el verano de 1983 con la actriz Silvia Montanari, 16 años mayor que él.
La prensa, en aquél entonces, censuró el noviazgo por la diferencia de edad que había.
“A Susana Giménez la aplaudían y a mí me criticaban. Era la misma época y casi la misma diferencia de edad. Pero ella venía de la comedia y yo del drama, y eso nunca me lo perdonaron”, analizó con respecto a aquel trascendente romance entre la gran diva argentina y Ricardo Darín.
A mediados de los ‘90 Grandinetti empezó a salir con la exmodelo y actriz argentina Marisa Mondino, con quien tuvo dos hijas, la mayor de las cuales falleció en 1997.
El primer matrimonio de Grandinetti fue con la artista catalana Eulaiaa Lombarte Llorca, de quien se divorció y con quien tuvo dos hijos.
Por su parte, Pastora Vega, con un amplio camino como actriz y presentadora, mantuvo una relación de 25 años con su compatriota Imanol Arias, con quien tuvo dos hijos. Antes de su vínculo con Grandinetti estuvo en pareja con el actor Juan Ribó.
Hasta el momento, ni en sus redes ni ante la prensa hizo referencia a la separación.
Los grandes trabajos de Grandinetti se cuentan de a 10, como las películas “Darse cuenta”, “Esperando la carroza”, “Las puertitas del señor López”, “Cien veces no debo”, “La pandilla aventurera”, “Las cosas del querer 2ª parte”, “No te mueras sin decirme adónde vas”, “El dedo en la llaga”, “Operación Fangio”, “El lado oscuro del corazón 2”, “¿De quién es el portaligas?”, “Quiéreme”, “Bodas de papel”, “Matrimonio”, “Inevitable”, “Relatos salvajes”, “Bienvenido León de Francia”, “Francisco – El Padre Jorge”, “Julieta”, “El peso de la ley”, y las series televisivas “Dónde pueda quererte”, “Señorita Andrea”, “Herencia de amor”, “El ciclo de Guillermo Bredeston y Nora Cárpena”, “Un hombre como vos”, “Tal como somos”, “Situación límite”, “Coraje mamá”, “Querido salvaje”, “Ficciones”, “El oro y el barro”, “Atreverse”, “Apasionada”, “Los machos”, “Chiquititas”, “Tiempofinal”, “Algo habrán hecho”, “Televisión por la inclusión”, “Santos y pecadores”, “La Casa del Mar”, “El hipnotizador” y “El Lobista”.
Por Facundo Borrego
Por Lucas Ameriso