..

Entrar a la fiesta tiene su precio

Cerca de las 10 de la noche colas interminables copan la calle Maestro Pizzini esperando entrar al imponente corsódromo, en el que la organización es perfecta.

Domingo 20 de Enero de 2008

Gualeguaychú.—Cerca de las 10 de la noche colas interminables copan la calle Maestro Pizzini esperando entrar al imponente corsódromo, en el que la organización es perfecta. El acceso general cuesta 30 pesos y los menores de 12 años pagan un seguro de espectador de diez pesos. Al adquirir la entrada también se compra la ubicación con un costo adicional que debe sumarse a la general.
  Las ubicaciones en sillas cuestan entre 8 y 23 pesos, en tribunas entre 7 y 10 pesos, populares gratis, y el sector VIP, de 200 a 300 pesos.
  Por fuera y dentro del predio proliferan los puestos y vendedores ambulantes con pequeños casquetes iluminados y con plumas, de gran aceptación en el público, serpentinas, cornetas y llamativos juguetes para los más chicos.
  Detrás de las tribunas se reparten las cantinas: un vaso de gaseosa sale $4 pesos, $8 de 750 cc, $15 los tragos, $5 la hamburguesa, 4 la porción de papas fritas, $5 choripán y el pancho. También hay promociones de menús al plato a partir de $20.
  Además, hay stands de merchandising de las comparsas e incluso hay un pequeño puesto con todos los artículos de promoción de la lucha contra las pasteras .

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario