Atentado en Barcelona

Confirmaron la muerte de un nene de 7 años en el atentado de Barcelona

Ya son doce los fallecidos identificados, de las catorce víctimas fatales que produjo el ataque yihadista.

Domingo 20 de Agosto de 2017

El Departamento de Interior del Gobierno regional de Cataluña anunció hoy que identificó a tres víctimas más de los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona), entre los que figura un niño de doble nacionalidad australiana y británica.
Con la identificación del pequeño Julian Cadman, de 7 años, son ya doce los fallecidos identificados, de los catorce que produjo ese atropello masivo por parte de integrantes de una célula yihadista el pasado jueves, y son dos los menores fallecidos e identificados en ese atentado.
El padre del niño llegó el sábado a Barcelona desde Australia, acompañado por psicólogos y otros profesionales de apoyo emocional, se dirigió al Instituto de Medicina Legal de la Ciudad de la Justicia, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), para identificar a su hijo fallecido.
El pequeño estaba en Barcelona junto a su madre, que resultó herida en el atentado y que está ingresada en un centro hospitalario.
A poco de producirse el atentado el pequeño había sido señalado como desaparecido, ya que la madre había sido internada y no había noticias sobre el paradero del niño. Pero luego fue encontrado en un hospital debido a las heridas que le produjo el ataque, a las cuales finalmente no pudo sobrevivir.
Además del niño, se conoció que las otras dos víctimas son una persona belga y otra italiana de quienes no se proporcionaron los nombres y apellidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario