Piquete trágico en San Lorenzo

El chofer que atropelló y mató a un manifestante presentaba "signos de ebriedad"

Lo dijo Diego Ronsisvalle, vocero de la Unidad Regional de San Lorenzo, quien no obstante aclaró que el resultado del estudio estará esta mañana.

Jueves 30 de Marzo de 2017

Diego Ronsisvalle, vocero de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo, confirmó que el camionero que atropelló y mató a un manifestante al atravesar un piquete en la ruta 11 presentaba signos de ebriedad, pero aclaró que la confirmación llegará tras los estudios realizados esta mañana.
"Este caso no se trató de un accidente de tránsito. Fue la actitud de un chofer fuera de sí que embistió al piquete. Jamás pasó un hecho de este tipo. Nosotros no tenemos forma de frenar un camión de este tipo una vez que tomó velocidad", afirmó el funcionario policial.
Leer más: Un camionero quiso cruzar un piquete y atropelló y mató a un manifestante en San Lorenzo

Ronsisvalle sostuvo que el caminero Cristian S., de 24 años, "Se encuentra detenido en el Escuadrón de Gendarmería a disposición de la Fiscalía de San Lorenzo. Según algunos testigos, aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol, pero eso no está acreditado hasta el momento. Hay que esperar los estudios".
El vocero de la UR XVII agregó que tras el trágico episodio la policía y la Gendarmería tuvieron que intervenir porque había manifestantes que "estaban muy exaltados por lo que había ocurrido y querían hacer justicia por mano propia".
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario