Prometo que mi intención era gozar de una mejor tecnología para poder comunicarme por medios más avanzados. Por eso me decidí luego de varios llamados de parte de la empresa por Personal, de la que soy un afortunado usuario (ja ja), me vendió un equipo de última tecnología. Luego de brindar los datos inherentes a la entrega que se hace a través de la empresa OCA, sita en calle Ombú 31 de la localidad de Don Torcuato (yo vivo en Martínez), me sugirieron dar una dirección alternativa ya que habitualmente viajo, por lo que no hay nadie que lo reciba, incluso me dijeron que me avisarían a la línea que tengo en uso objeto de esta promoción. El jueves 17 pasaron, ese día estaba, avisé que me esperaran para salir adecuadamente vestido, cuando lo hago ya no estaban, sólo había una notificación de OCA que debía retirarlo en la dirección mencionada más arriba. El viernes 18 fui a hacer el trámite de retiro y me llama una señorita de OCA para avisarme que habían vuelto a ir a mi domicilio; le comunico lo de la entrega en la dirección alternativa y me dice que no tenía esa orden así que se lo llevarían de vuelta y que debía retirarlo al día siguiente, antes de llamar a los teléfonos que figuraban en ese comunicado. Jamás pude hacerlo, todos ocupados o en el mejor de los casos descolgados. Me apersono allí el 19 por la mañana, luego de tres horas de búsqueda y el empleado dice que lo habían ido a entregar de nuevo. A todo esto, por supuesto, mi ánimo se iba trasformando de modo que me sentí humillado, desconcertado, manoseado, sin saber a quién recurrir en virtud de que no estaban notificados en OCA del otro domicilio. Encima tenían mal mi dirección. Vuelvo a llamar a Personal ofuscadísimo y lejos de aportarme una solución (pedí hablar con algún encargado), me contestan que no se podía porque esto era a través de un call, por lo que ahora debía hacer la solicitud de nuevo. A esta altura ya habían provocado mi día de furia, el maltrato al que fui sometido fue patético. ¿Quién nos defiende como usuarios y cautivos de estas malas prestadoras que sólo facturan y hacen pingües ganancias con los paquetes accionarios que se intercambian por varios miles de millones de dólares? Más que usuarios somos víctimas, ¿no hay entes que controlen para hacer un descargo? Conmigo llevan facturado desde el comienzo del servicio unos u$s 20.000 deberían dármelo sin costo. Todos tienen un caseta, carecen de sentido común, no disciernen, no piensan en una solución.