Edición Impresa

Jara, Hauche y Trezeguet, tres negociaciones encarriladas en Central

Los tres delanteros en ese orden, tienen el camino allanado para transformarse en las incorporaciones solicitadas por el director técnico canalla Miguel Angel Russo para encarar el torneo Inicial.

Martes 16 de Julio de 2013

Las negociaciones por los refuerzos solicitados por Miguel Angel Russo para encarar el torneo Inicial atraviesan una etapa de definiciones. Las líneas de la dirigencia de Central están tiradas desde hace tiempo, pero aún faltan las concreciones. Aunque en esa dirección, la posibilidad más potable que se recorta en el horizonte es que se allanen los caminos de Franco Jara y Gabriel Hauche. Justamente por la llegada del primero, el presidente canalla, Norberto Speciale, tiene previsto reunirse hoy en Capital Federal para darle un corte a la negociación. O, en su defecto, preparar el terreno para que el actual atacante de Benfica sea una de las incorporaciones. Por el momento la historia está así. Un grupo inversor encabezado por Carlos Granero compraría la mitad del pase de Jara y se lo cedería a Central. El jugador ya dio el okey para venir a Rosario y además en más de una oportunidad mostró su predisposición a ser dirigido por Miguel Angel Russo. De no mediar imprevistos, Jara tiene todos los números comprados para jugar en Central. Incluso, Speciale ayer le confirmó a Ovación que si hoy avanza en el tema viajaría en los próximos días hacia Portugal para sellar el traspaso.

Así como lo de Jara viene bien barajado, la chance de Gabriel Hauche también goza de buena salud. Es cierto que en Racing no se van a desprender del jugador hasta tanto no cierren las incorporaciones de Mario Regueiro y Valentín Viola, pero en Central tienen la palabra de que el Demonio finalmente mudará sus gambetas y piques a Arroyito. Eso sí, Racing ya le hizo saber a Central que la transferencia sería factible por la compra de la totalidad o de un porcentaje del pase. Aunque se sabe que en un tire y afloje, la última palabra siempre la tiene el jugador. En ese sentido, a Hauche no sólo lo seduce el proyecto futbolístico de Russo (lo tuvo en Racing) sino que su representante, Luis Belvedere, declaró públicamente que lo mejor que le puede pasar al jugador es reposicionar su carrera con "un técnico de la categoría de Miguel".

Por último, cuentan que David Trezeguet ya tiene preparadas las valijas para subirse a un auto y arreglar su vínculo por un año con Central. Desde su círculo de allegados afirman que le hablaron maravillas del club, de la pasión con la que vive el hincha de Central cada partido y también le dijeron que vivir en Rosario es lo más saludable para este momento de su carrera. Incluso, un allegado del delantero franco-argentino habría hablado el sábado con Paulo Ferrari, quien participó de la despedida de Ariel Ortega en el Monumental, para decirle que David tiene decidido ir a Central porque las chances de Estudiantes y Banfield no lo seducen tanto. Según cuentan testigos, Trezeguet hasta le confió a su representante, Juan Manuel Hadad, que el dinero está lejos de ser un obstáculo ya que lo que pide sería más o menos lo mismo que en su momento solicitó Javier Toledo para renovar su vínculo con Central (ver aparte). Lo que sí habrá que ver es si Russo está dispuesto a traer a un jugador que recién podrá utilizar en un mes y medio porque aún se está recuperando de una lesión en la rodilla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS