Edición Impresa

El Papa: “Lloro con ustedes”

En el escrito, leído durante el primer acto de la jornada, Jorge Mario Bergoglio señaló que los fallecidos fueron “víctimas de sombrías negligencias de los responsables irresponsables”.

Domingo 23 de Febrero de 2014

El Papa Francisco reveló ayer que llora junto a los familiares de las víctimas de la tragedia. En el escrito, leído durante el primer acto de la jornada, Jorge Mario Bergoglio señaló que los fallecidos fueron “víctimas de sombrías negligencias de los responsables irresponsables”.

   El texto completo dice: “Estimadas familias: Aquel 22 de febrero de hace dos años nos enlutó a todos. 52 víctimas, la mayor parte de las cuales iba a trabajar, se quedaron a mitad del camino, a mitad del camino de la vida. Víctimas de sombrías negligencias de los responsables irresponsables como los llame en la misa del 24 de marzo de aquel año”.

   “Se acerca el segundo aniversario y me acuerdo de esas 52 personas. Mi corazón se pone triste y lloro con Ustedes... Lloramos en esa ciudad que no llora porque no sabe como se hace”.

   “Quiero acompañar a los familiares de las personas que fueron arrebatadas aquel día gris de nuestra historia como pueblo. Ese día ofreceré la misa por ustedes y por los muertos. Ese día les estaré muy cercano. Rezo por todos ustedes y por favor les pido que lo hagan por mí”.

   “Que Jesús los bendiga y la Virgen Santa los cuide Fraternalmente, Francisco”.

   Así finalizó la misiva.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS