Edición Impresa

Australia ofrece u$s 100 mil por vivir como turista en una isla

Cien mil dólares para vivir como turista en una isla de Australia parece el mejor trabajo. Los concursantes pueden provenir de cualquier parte del mundo y deben saber nadar y bucear. Sus experiencias serán contadas por medio de un blog. Vivir como turista en una isla tropical durante seis meses y con un sueldo de 100 mil dólares ofrece el departamento de Turismo de Queensland.

Viernes 16 de Enero de 2009

Cien mil dólares para vivir como turista en una isla de Australia parece el mejor trabajo. Los concursantes pueden provenir de cualquier parte del mundo y deben saber nadar y bucear. Sus experiencias serán contadas por medio de un blog.

  Vivir como turista en una isla tropical durante seis meses y con un sueldo de 100 mil dólares ofrece el departamento de Turismo de Queensland.

  Este departamento lanzó una campaña de publicidad centrada en un concurso, como parte de una estrategia de marketing a la que el gobierno de Queensland le ha dedicado 1,13 millón de dólares. La oferta de este trabajo de ensueño, a la que pueden acogerse personas de cualquier nacionalidad, incluye el boleto aéreo y el alojamiento en Queensland. Para participar los postulantes deben saber nadar y bucear.

  El elegido tendrá que conocer gente nueva, hacer turismo, grabar videos, hacer fotos y publicar semanalmente sus experiencias por medio de un blog o bitácora por internet. Las candidaturas pueden presentarse hasta el 22 de febrero en la página www.islandreefjob.com.

  Según informaciones de Nicole McNaughton, portavoz del estado de Queensland, las consultas por el portal habrían bloqueado el sitio. "La web se ha bloqueado. En sólo una hora, 25 mil personas intentaron conectarse, estamos haciendo todo lo posible para repararlo y debería funcionar de nuevo", añadió.

  La Gran Barrera de Coral en Queensland es uno de los últimos rincones del planeta donde es posible disfrutar de la naturaleza en su estado más primitivo. Las islas de la Barrera simbolizan la privacidad, la exclusividad y el lujo como forma de vida. Es el caso de Lizard Island. Con sólo 21 kilómetros cuadrados y un máximo de 64 visitantes permitidos por día, los que pueden alojarse aún son menos, ya que sólo hay un hotel con siete cabañitas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS