..

Buscan a una joven madre y a su beba desaparecidas en San Lorenzo

Fiama Dalla Lana, una joven madre de 22 años y Abigail, su beba de dos meses faltan de su hogar desde hace cuatro días. Habrían sido vistas por última vez  el domingo pasado.

Jueves 12 de Noviembre de 2015

Fiama Dalla Lana, una joven madre de 22 años y Abigail, su beba de dos meses faltan de su hogar en San Lorenzo desde hace cuatro días. Ambas habrían sido vistas por última vez por la pareja de la muchacha y padre de la menor, Juan Cruz Lencina, el domingo pasado, cuando éste se fue a trabajar a una industria de la zona.
  Según relató Lencina a FM Horizonte de San Lorenzo, la joven había planeado irse a la casa de su madre, en Fray Luis Beltrán y por ello cargó un bolso y se fue con la beba, y jamás regresó. Por ello radicó una denuncia en la comisaría primera de San Lorenzo, y desde entonces no va a trabajar para salir a buscar a la muchacha, con la que asegura no haber tenido ninguna discusión ni situación que pudiera haberla llevado a abandonar su casa. Sin éxito, el hombre ha recorrido centros de salud y comisarías, pero se ha encontrado con varios obstáculos burocráticos a la hora de pedir datos en estos lugares.
  Lo llamativo es que, según Lencina, desde el martes recibe en su celular mensajes de Whatsapp y de texto procedentes del teléfono de Fiama. El esposo asegura que en el primero le daba cuenta que estaba detenida en la comisaría de Bermúdez, lo cual se comprobó que no era cierto; en otro le advertía que le quitaron la beba y, finalmente, que iba rumbo a Oliveros porque le dijeron que allí estaba la criatura. Cuando intenta llamarla, el aparato está apagado, por lo que deduce que sólo es activado para enviar las misivas.
  Mientras, el entorno y vecinos de la muchacha difunden a través de las redes sociales el pedido de paradero de Fiama y Abigail, quien padece broncoespasmos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS